martes, 17 de abril de 2018

La gata desastrosa

La gata desastrosa
Ariadna
5º primaria
Yo, Ariadna soy la protagonista y mi vecina Marta la dueña de su pesado gato.
Un día, fui a comprar leche, salchichas, tortilla, pan y pescado. Llegue a casa y cuando entre me
encontre una nota en el armario que esta al frente de la puerta, ponia: Hola, soy Marta tu vecina. He
preguntado a todos los vecinos que si se podian quedar con Maggie mi gata, pero no podian y pense
que tu si. Porque me voy 3 días de viaje…
Yo no sabia que se quedaba y claro al comprar el pescado la gata se abalanzo sobre mi y yo…-Haaaa
aaaa, Magiiieeee parrraaaa…- Hasta que me quito el pescado no paro y coloque todo donde tenia que estar.
1ºdia: El primer dia fue un poco raro porque el gato se perdió en la casa, empeze ha buscarlo y lo
encontre arañando el colchon de la cama y rompiendo los cojines. Le regañe, lo limpie todo y...Sali del
cuanto y el gato había dejado hecho todo un desastre el salon.
Llame a Marta y se lo explique, luego arregle el salon y lo encerre en una jaula de un perro antiguo,
acabe cansadisima y no sabia como dormir tranquila pensando en que a la mañana siguiente como me
encontraría la casa. Bueno me levante a adivinar que, la casa estaba… limpisima. Por un momento
pense que este gato era ¡bipolar o algo raro! porque un dia lo destroza todo y otra no.
2º dia: bueno el dia empezo bien o eso creo y me tranquilizé. Antes de desayunar mire en todas las
habitaciones por si los pelos y me di cuenta… ¿Donde esta el gato? Empeze a buscar como loca y vi
unas manchas de huellas. Las seguí y encontré a gato ¡en el contenedor de la basura! Tube que llevarlo
a casa limpiarlo y ya empeze a sospechar. El gato no ha hecho nada porque se escapó.
Bueno empezo la tarde y no pude hacer nada, tube que estar todo el rato atenta de el. Y llame a Marta.
-Hola Marta estoy deseando de que sea mañana por la tarde pra que vengas a por tu gato- Termine de
hablar y el gato no estaba y corriiiiii un monton hasta encontrarlo veviendo agua, pero… se lamia la
boca. Me extrañe mucho pero no pasaba nada. Derrepente suea un sonido:chrrrrrrrr.¿eso que sera?
pense en mi cabeza. Era la bañera, la habia abierto y por fin llego la noche. Lo encerre en la jaula y
lo amarre.
3º dia: la mañana se me hizo inolvidabe, porque rompio los jarrones, platos… Al comer tubimos que
preparan las salchichas y tortilla que compre. Luego fuimos a dar un paseo y en gato no paraba de
atacar con sus garras a los perros, volvimos y… Allí estaba marta, le digo-¿no venias a las cinco?-
Marta- sí pero he venido mas antes.- Porfin se llevaba a Maggie y me puse: Biennnnnnnnnnnnnnnnn...
Se lo explique todo todito a Marta y le dije:Nunca mas me dejes a este gatoooooooo. Y… colorín colorado este cuento se ha acabado.       FIN                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario